Sonia Navarro Club de Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL'

3 participantes

Ir abajo

ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL' Empty ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL'

Mensaje por Admin Jue Jul 31, 2008 9:35 pm

¿Quieres saber quién acudió al evento?

El día 24 de Julio tuvo lugar la despedida del musical “Hoy no me puedo levantar”. Cerrando la temporada en Madrid con mil cuatrocientas funciones, siendo el único musical con diez representaciones semanales, incluidos los lunes. Lo que un día empezó siendo un sueño, hoy se ha convertido en un gran éxito. Éxito que permanecerá en la gira española, donde el espectáculo visitará veintinueve ciudades durante cincuenta semanas, comenzando la gira en Bilbao.

Antes de que nos abandonasen en Madrid, tuvo lugar el 'photocall' en el Teatro Rialto, situado en la calle Gran Vía, donde algunos actores, bailarines, corógrafos, antiguos compañeros e intérpretes del musical, desfilaron ante las cámaras para así poder dejar inmortalizados sus movimientos y apoyos al montaje con el cual muchos hemos disfrutado y otros tantos disfrutarán en un futuro no muy lejano.

Sobre las siete y media, periodistas y fotógrafos se fueron apoderando del vestíbulo habilitado para el evento; faltaban a penas quince minutos para que comenzase el 'photocall', la cuenta atrás de la despedida de “Hoy no me puedo levantar” comenzaba a deambular haciéndose perceptible en cada uno de nosotros. Los invitados se hicieron esperar, apareciendo los primeros David Andrade, Jesús Olmedo y Bárbara Muñoz protagonistas de la serie de televisión “Hospital Central”, posando los tres juntos frente a los múltiples objetivos expectantes para así poder captar la mejor imagen de cada uno de ellos. Posteriormente fue Jesús Olmedo quien posó solo ente las cámaras. El actor de la serie “Yo soy Bea”, Roberto Correcher, hizo lo propio mostrando una sonrisa inconfundible. Ángel Martín, Alejandro Matamoros “Manga”, Sonia Navarro, Vicky Gómez, Jacob y Quique Guijarro, concursantes y bailarines del concurso “Fama a bailar”, se dejaron inmortalizar posando con una simpatía especial y mostrando algunos de esos movimientos que los caracterizan como bailarines. Quienes también quisieron acompañar a los actores del musical en su última representación en Madrid fueron Carlos Rodríguez y Ángel Rojas, bailarines ambos del “Nuevo Ballet Español”. La actriz Mónica Aragón no pudo faltar al evento; acudió con un vestido rojo y el pelo recogido. Y, por supuesto, los que no quisieron perderse este momento fueron algunos de los compañeros, amigos y actores que en algún momento formaron parte del montaje musical "Hoy no me puedo levantar"; con este gesto apoyaban esta última representación en Madrid, queriendo también ellos despedirse de lo que un día formó parte de sus vidas, no pudiendo olvidar que gracias a ellos el musical pudo estrenase y que el público disfrutó con ellos en cada escena, cada palabra, cada movimiento, cada gesto. Destacaron Javier Godino, Fanny Alcázar e Inmaculada Cuesta. La aparición más inesperada fue la de Jesús Hermida y Olga Viza, presentadores del telediario. También Edurne, concursante de Operación Triunfo y protagonista en el musical de “Grease”, que se estrenará en Madrid en breve, se dejó ver en el 'photocall'. Blanca Li y Valerio Lazorov también fueron protagonistas. Incluso Ramón Calderón, el presidente del Real Madrid, no quiso perderse la cita y acudió al evento.

Poco a poco, el vestíbulo fue quedando vacío, tanto del público que esperaba ver su obra, como de los invitados: la función iba a comenzar, los telones se subirían por última vez en este teatro, con este montaje. La tensión se fue disipando y comenzaron los primeros acordes de la canción que le da titulo al musical. Empezaba la última función de "Hoy no me puedo levantar" en Madrid, el día 24 de julio de 2008.
Mucha mierda...

PHOTOCALL Very Happy Las fotos del evento al que asistieron los Famitos Very Happy muy guapos todos!
ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL' Img3484bigzg7

ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL' Img3485bigsw8

ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL' Img3486biged2

ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL' Img3487bigjb7

que guapa iba Sonia acompañada de su maridoo! Very Happy

ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL' Img3488bigxp0

ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL' Img3489bignw5

ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL' Img34810bigkz4

ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL' Img34811bigbu1


Fuente -> http://www.redteatral.net/noticias--ltima-funci-n-de-hnmpl--cr-nica-del----039-photocall---039--348


Un BesitOo* Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/07/2008

https://sonia-navarro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL' Empty Re: ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL'

Mensaje por MaRiia*] Vie Ago 01, 2008 4:34 pm

aiiiiii
k wapaaaa Very Happy

diioooos como sta mangaaaa (L) xDDDDDDDD

un beseeleee

MaRiia*]
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL' Empty Re: ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL'

Mensaje por sonia_break Sáb Ago 09, 2008 12:08 am

gracias x las fotos, xk solo las abia encontrado con un letrero en medio d la foto
sonia_break
sonia_break

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2008

http://www.fotolog.com/sonia_break

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL' Empty Re: ÚLTIMA FUNCIÓN DE "Hoy No Me Puedo Levantar": CRÓNICA DEL 'PHOTOCALL'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.