Sonia Navarro Club de Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista-Chat con Marbelys Zamora

2 participantes

Ir abajo

Entrevista-Chat con Marbelys Zamora Empty Entrevista-Chat con Marbelys Zamora

Mensaje por Admin Dom Jul 20, 2008 9:25 pm

1. COMIENZA YA?
» Sí, está en marcha.

2. por que estas tan buena
» Original sin copia, dice mi madre, jaja, gracias por el piropazo

3. hola guapisima ¿con cual de los alumnos te as sentido y te a caido mejor,gracias soy paco y esta tarde estare en san juan besos guapa
» Con todos, son super majos, muy totales, tendrías que verlos en la gira. Nos lo estamos pasando bomba, son muy auténticos.

4. Mar sabes de la existencia de un foro tuyo que quieren hacer oficial (de Zaida)? Te animas a que ella siga adelante? Un beso guapa gracias por la ternura que desprendes! Bea_bichito
» Hola a todos los del foro. Sé de Zaida, es un amor de persona. La verdad es que he viajado tanto que apenas he tenido tiempo. Me pongo en contacto con ella en seguida y perdonar la tardanza, tengo mucha responsabilidad, mil besitos.

5. Marbelyss que opinas de tu ayudante en fama Adrian Herrero??? un beso wapa. Eres una estupenda profesora y bailarina!
» Adri es genial, profesional y amigo. Espero hacer muchas cosas con él. Seguro que si está aquí también nos mandaría abrazos y besos.

6. Era cierto que Javier Sardá tenía problemas de flato? Es que un día estuvieron haciendo coñas sobre el tema y se me quedó grabado. Un beso desde A Coruña.
» Sardá es una máquina, risa y talento garantizado. En cuatro años de trabajo ves muchas situaciones. Veo que esta te marcó... jaja, crónicas fue una fiesta, se echa de menos mogollón.

7. Tienes hijos y pareja?
» Ni hijos ni pareja, voy a hacer un casting paralelo al de Fama para encontrar mi príncipe azul. Sólo pido que sea noble y que mida 1,90, jaja. Te apuntas?

8. Hola Marbelys, soy Zaida de Cataluña y queria decirte que ya creé tu web (ponte en contacto conmigo...) la web es www.marbelys-zamora.com
» Zaidaaaaaa!, eres más mona que todas las cosas. Perdona que no me encuentres pero he estado viajando mucho. Me hace ilusión que aún sigas con tanto interés, me llevé tu libro a Cuba y a mis padres le encantó. Un millón de gracias por todo. No me olvido de ti, así que me en contacto cuanto antes. Da gusto alguien tan fiel. Mil besos a ti y a los del foro.

9. hola guapa me gustaria conocerte soy un chico en silla de ruedas y nunca he tenido aceso a ti en los sitios que te he visto me gustaria saludarte gracias
» Holaa! Espero que nos hayas seguido en el programa, qué bueno saberte cerquita. Espero que hayas visto la coreografía que preparó Rafa, nos anima a todos. Un abrazo y mil besos de colores.

10. ¿No te parece que alguien que cree un foro para ti y te siga tanto tiene una vida muy triste? Habiendo tanta gente interesante de verdad en el mundo
» Interesante somos todos, también te incluyo a ti. Un abrazo.

11. Sabes que emocionaste a mucha gente con la coreo que bailaste con Adri en una de las ultimas galas de Fama? Sabes que haces sonreir a mucha gente con tan solo hacer lo que te gusta? Te sientes afortunada por ello? Besos
» Me siento super afortunda, sobre todo, si hay gente como tú que reconoce el valor de las cosas. Me llenas de ánimo. Ahí te va una sonrisa. Me encanta lo que hago.

12. HARIAS BUENA PAREJA CON RAFA
» La verdad es que sí, me lo estoy pensando, jaja.

13. que numero de zapato yebas? tienes unos pies preciosos
» Calzo un 38, de mis pies es de lo que menos presumo, pero gracias.

14. Creo que a pesar de dejar tu tierra natal, no te tratan nada mal por España, verdad? con que te quedas de aqui? besos guapa!!
» Mi tierra natal nunca la dejo, porque voy cada tres meses. Es mía, sólo mía, jaja. Pero estoy muy feliz en España porque me siento también en casa. Que viva España y la madre que os parió.

15. los profesores ibais a vuestra casa a dormir?
» Sí, unas escasas cinco horas, jaja.

16. ¿A qué edad perdiste la virginidad? Yo tengo 14, te parece bien a esta edad? Besos. Escafandra
» A los 17, para Cuba una edad muy tardía.

17. que bonita es tu tierra,de cuba es mi abuelo.que orgullo de tierra,un besito((natalia)
» Es lo más, tan bonita, tan entrañable y la gente es increíble. A los del foro, tenéis qur ir todos a Cuba.

18. La fama es efímera. Que haras despues?
» Pero el trabajo no lo es. Dependo de lo que me gusta, no de su repercusión. Aún así, todo lo que suma es bienvenido. A tope.

19. ¿De que parte de Cuba eres?
» De La Habana.

20. ¿Qué ha sido de la rubia y la pelirroja, tus compis en CM?
» Marta y Vane son para mí hermanas. Hablo con ellas siempre y nos queremos un montón. Los discos fueron un proyecto alucinante que nos juntó muchísimo. Las echo de menos.

21. Yo deje la danza hace años pero con vuestro trabajo en el programa me habeis regalado tres meses de ilusiones y emocion. Muchas gracias
» Me das una alegría de revivir tus ilusiones, no te apartes nunca de lo que te enamora, seguro que no te equivocas.

22. ¿Cuál es el último libro que te has leído? O mejor dicho, ¿sabes leer?
» Sí, mucho, y tú bailar?

23. ¿Que tal se te da la cocina? ¿Algun plato especial que prepare Mar a sus invitados? Un abrazo
» La cocina de escándalo, ahora yo, no sería mi mejor manera de conquistar.

24. Sí sé bailar, pero no tengo tus tetas. A cambio Dios me dio cerebro
» Nada, dile a Dios que cuando pueda me mande uno. Zona vip, jaja.

25. Hablanos de tus planes despues de FAma a bailar
» Con la actualidad tengo bastante, es una responsabilidad grande enseñar. Aún así estoy con más cosas. Cruza los dedos conmigo.

26. Hola wapaa, estando en Alicante ciudad de la Vela, ¿has navegado alguna vez? ¿te gustaria probarlo? ;-) besos del Corto Maltés
» Sí, estuve en la Copa de Vela del Mediterráneo, el verano anterior.

27. No crees que el trabajo de bailarín es más sacrificado y menos valorado que el de cantante? Que sería de un buen cantante sin sus bailarines? Besos y mil gracias. Bea_bichito.
» Bea bichito, la verdad es que todo es un conjunto y cuando todo se junta es la bomba. Ahí tendríamos que llegar.

28. ¿eres un poco creida, no?
» Para nada, no me va el rollo. Ser auténtico es una garantía.

29. Estas que te rompes y bailas de puta madre. Y a los que les joda, que beban soda. Viva La Habana y la madre que te pario bombon.
» Ole!, que arte. Mil gracias por ser tan sano. Ver las cosas con buena fe no está muy de moda. Hagamos un club de buen rollo.

30. Eres lo mas rico que he visto en la tele española desde que llegue de Venezuela... felicito a tu progenitores, eres despampanante y gente envidiosa encontraras siempre. Un beso donde tu quieras!
» Qué guayyyyy! Subidónnnnnnn! Gracias.

31. te consideras una chica atractiva?
» Francamente normal, aunque la gente lo vea de otra manera. Vengo de un país donde la gente es así y creo que el mérito está no en el adorno sino en lo que está dentro.

32. ¿Qué opinas de Chejov?
» Me flipa, estudio interpretación en Juan Carlos Coraza.

33. habeis puesto a la danza en el lugar que se merece......besos
» Lo cierto es que hemos trabajado cada día para leer algo como esto. Mil gracias.

34. comentanos quien te enseño a bailar , que escuela , que estilo te gusta más y menos
» La Compañía Nacional de Cuba fue la que me enseñó y después me fui a Estado Unidos a aprender otros estilos.

35. hola mar,cuando supistes que lo tuyo era lo del bailes.?besos (ere)
» Desde los ocho años, y desde entoces...

36. ¿Esto es un chat o una galeria de piropos? Yo flipo...
» Aupaaaaaaa!

37. Nena, si tú físicamente eres normal, yo para mí desgracia soy subnormal profundo
» Jajaja, que bueno, te sales.

38. Tienes miedo al régimen castrista?
» Para nada, es lo que hay. Como todo, cosas buenas cosas malas. Date una vuelta por allí y fliparás. La gente es una pasada.

39. Hola MARBELYS, yo tambien me apellido ZAMORA, es posible que alguno de tus abuelos sean españoles? por cierto eres una preciosidad de mujer.
» Sí, mis bisabuelos eran canarios.

40. soy el que te ha enviado la pregunta sobre el chico de la silla de ruedas porque no me contestas,es que no te interesa, y solo quieres sacar preguntas que hablen bien??¿¿ si es asi esto es una gran mentira.
» Es difícil conocer a todos pero yo encantada.

41. A ver, es una pregunta seria, no me malinterpretes. ¿Por qué se llama una cubana a esa técnica sexual? ¿Lo sabes?
» Ni idea. Esto es como la ensaladilla rusa que en Rusia ni lo saben.

42. ¿Te gusta dormir de blanco? Pepa Rus
» Yo duermo de blanco.

43. Por lo que vemos eres tan maravillosa por dentro como por fuera. Danos tu teléfono.... POR FAVOOOOOR....
» 66650000...

44. Que sientes cuando alguien se te acerca nervioso, casi llorando aunque solo sea para que le dediques una mirada o le des la mano? Besos. Bea
» Tendrías que ver la primera fila de la gira, el estómago se me hace un puño. Es tan bonito... Todo el público, en general sois la ostia...

45. Alicante tiene Mar, y Mar-belys, ¿Que tiene....?
» Azúcaaaaaaaar!

46. ¿cual es tu color favorito?
» Azul, crecí en una isla.

47. En el 95 estuve enamorado de una chica de Matanzas. se llama Mery Borrell Cantero y debe tener tu edad. ¿La conoces...? Si es así dile a Mery que la quiero..
» Nací en Matanzas, lo flipas. No conozco a tu Mery, pero allí hay mucho arte. Besos.

48. Mandarías un mensaje para toda la gente de tu foro? Gracias!
» A bailaaaaaaaar! La vida hay que bailaaarsela!

49. CUando actuaste en Bananas hace 5 años y te ibas hacia el coche te saludamos!!! Era yo!!tu principe azul!!!
» Seguro, ¿no eras un sapito? Alguien te beso por el camino.

50. El lunes me voy a La Habana a pasar unos días de vacaciones. Que me recomiendas visitar? Si necesitas algo estas a tiempo..
» Yo me voy el 26, no te pierdas la Catedral.

51. Según la revista FHM, estás entre las 100 chicas más sexys de 2008... Què te parece? Sientes que se te valora más por tu físico que por tus dotes como bailarina?
» Sinceramente no, no tengo esa sensación. Todo cuenta, y para mí desde luego no es lo más importante.

52. GUAPA CON MAYUSCULA. Igual que los cantante se quedan en blanco en directo, ¿Te ha pasado eso a ti con la coreografia? Me alegro mucho que crezcas profesionalmente, ya, en Cronicas Marcianas lo hacias muy bien, ahora lo bordas. GUAPA CON MAYUSCULA.
» Sí, alguna vez me he quedado en blanco, es un mal rato, pero tiras del conocimiento, de la experiencia y de la creatividad. Pero ufff, que faena.

53. ¿cuantas abdominales haces al dia? ¿sueles entrenarte mucho?
» Ninguno, más bien tomo clases de danza.

54. Una canción especial?
» Me gusta la música negra y la ópera también.

55. Te deseo mucho éxito (no te conocía, no veo casi la televisión), pero he de decirte que, si me permites una recomendación, ándate con cuidado, a la par que vives una vida intensa, ya que cualquiera podría querer aprovecharse de ti. Aunque, si estás donde estás, es porque eres lista. ¡Ánimo!
» Gracias por el consejo, la verdad es que tengo muchísimo cuidado y selecciono mucho a mis amigos. Estoy orgullosa de la gente que conozco.

56. Ala!!!!!!!!!! ¿quedamos el 26 en la puerta de la catedral? Lleva una rosa blanca.
» Si estás más días algún día me verás por allí. Me encanta el sitio.

57. es muy difcil mantener el fisico tan impresionante que tienes...? cuantas horas de ejercicio realizas y que tipo de ejercicios? llevas alguna dieta especial? muchas gracias.keko
» Ejercicios no muchos, pero llevo una alimentación super sana.


Adios chicos tengo los ensayos de la gira, disfrutar del verano a tope. Cuidado con el sol!Mil besos, mil bailes y sonrisas. Gracias por todos los mensajes.


La hizo el otro día en un periodico de la provincia de Alicante, aquí os dejo el link http://comunidad.diarioinformacion.com/servicios/entrevistaChat/entrevistaChat.jsp?pIdEntrevistaChat=266&pIdPortal=1

jajajajajajaja a mi me parece mu graciosa, hay algunas preguntas... que tienen tela xDDD Laughing Laughing Laughing Laughing


Un besitooooo!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/07/2008

https://sonia-navarro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista-Chat con Marbelys Zamora Empty Re: Entrevista-Chat con Marbelys Zamora

Mensaje por sara_fama_patry Dom Jul 20, 2008 10:48 pm

Pues si la verdad esque si vaya preguntitas.....jaja y qe larga xD pero es super maja!!!

Por cierto el telefono sera el de ella?Yo voi a probar a llamarla.
sara_fama_patry
sara_fama_patry

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.