Sonia Navarro Club de Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Norte a Sur con los chicos de Fama

2 participantes

Ir abajo

De Norte a Sur con los chicos de Fama Empty De Norte a Sur con los chicos de Fama

Mensaje por Admin Jue Jul 31, 2008 9:11 pm

Hemos recorrido España para visitaros a todos, para poder bailar junto a vosotros y en cada ciudad que hemos pisado con nuestras zapatillas, hemos vivido experiencias inolvidables que han cambiado nuestras vidas.

Recuerdo Lugo con mucho cariño y muchos nervios… ¿Qué os pareció a todos los que estuvisteis con nostros? Era la primera ciudad de la Gira y la primera vez que los chicos se enfrentaban a un público de verdad. Fue impresionante ver cómo la gente nos animaba. Y tengo que añadir que no fue sólo un viaje de trabajo, también hubo ocio y turismo entre ensayo y ensayo. Lugo ha sido, de todas las ciudades, donde más tiempo hemos pasado. Comimos demasiado bien y lo mejor fue la gente que nos esperaba en el hotel después del ensayo y se quedaba haciéndonos compañía. Una experiencia muy familiar… ¡Gracias Galicia!

De Norte a Sur con los chicos de Fama P7080149bm5[/URL]


De Navarra sólo tengo frescos recuerdos… ¡Creo que fue el día que más frío pasamos todos! Aunque con un público como el que tuvimos y con nuestros números faltó poco para entrar en calor. ¿O estuvisteis helados todo el tiempo? La actuación fue en Senda Viva, un parque natural espléndido que nos llevó a bailar al escenario más peculiar de la Gira Fama 2008. El único problema que tuvimos fue que nuestro equipo no pudo montar los camerinos encima del escenario, para los cambios rápidos de vestuario, a causa del fuerte viento… pero finalmente la bombilla se encendió con la brillante idea de colocar dos tráiler a cada lado del escenario, con luz y moqueta. Nuestro equipo se lo curró y no sólo en Navarra…

[URL=http://imageshack.us]De Norte a Sur con los chicos de Fama 19520080708sarompas6485jk9[/

Nos movimos al levante español y aterrizamos en Murcia, donde nos esperó una luna llena en la plaza de toro de la misma localidad. El tiempo fue ideal, aunque días anteriores había llovido y ya temíamos que no se calmara la cosa… fue una actuación a la española donde Marbelys y yo nos colocamos el fajín y os dedicamos unos pases de toreros con arte. En Alicante… pasó lo que en toda gira suele pasar. Los problemas técnicos dieron vidilla a nuestra actuación alicantina. Cuando me tocó bailar me quedé sin música… ¿Qué podía hacer ahora? El público empezó a dar palmas con ritmo y todos los chicos de Fama se unieron a mi número. Al acabar aquella improvisada actuación… nos esperó una gran paella en los camerinos… ¡No sabéis cómo se lo agradecimos a ese gran cocinero!


Link -> http://blog.cuatro.com/fama_2008/

Un BesitO* Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/07/2008

https://sonia-navarro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De Norte a Sur con los chicos de Fama Empty Re: De Norte a Sur con los chicos de Fama

Mensaje por MaRiia*] Vie Ago 01, 2008 4:30 pm

tantos buenooos momentos vividos con ellos...

QUIEROO REPETIIRRR Very Happy xDDD

MaRiia*]
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.