Sonia Navarro Club de Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gira de Fama… paso a paso

2 participantes

Ir abajo

La gira de Fama… paso a paso Empty La gira de Fama… paso a paso

Mensaje por Admin Jue Jul 31, 2008 8:59 pm

Un mes de puro baile en los escenarios españoles… Chicos, la Gira de Fama comenzó en el mes de Junio y a partir de ahí todo ha sido un revuelo de experiencias, bailes y público. Todas las noches intento escaparme unos minutos para leer vuestros mensajes en mi blog. Me encanta que opinéis sobre la gira y que nos animéis de esa forma tan especial. ¡Sois los que lleváis el ritmo en nuestros espectáculos! Por ello que mejor que contaros en nuestro blog paso a paso la gran Gira de Fama, una gira que ha marcado en el mundo de la danza española y que se ha recorrido más de 12 localidades de la península.

La gira de Fama… paso a paso 20520080709sarompas6469ky8

Tengo que admitir que no he tenido mucho tiempo para escribir y que lo prometí en el último post que dejé al descubierto, pero con tanto trabajo, tanto baile, los viajes y la preparación de coreografías ha sido imposible. Por eso, ahora que estoy más calmada voy a dedicaros en este espacio todo lo que ha significado esta gira para el equipo de Fama. Y es que han sido muchos los nervios… ¿Recordáis a los chicos antes de la gira? Sus metas, sus ilusiones…

Contaremos todas las anécdotas escondidas detrás de los escenarios y también las que hemos vivido con vosotros, así que yo también os animo a que nos comentéis qué os ha parecido esta primera experiencia de los chicos fuera de la academia… y no os olvidéis de mostrarnos las pruebas…


Link -> http://blog.cuatro.com/fama_2008/


Un BesitoO*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/07/2008

https://sonia-navarro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La gira de Fama… paso a paso Empty Re: La gira de Fama… paso a paso

Mensaje por MaRiia*] Vie Ago 01, 2008 4:26 pm

muxas graciias primaaaa Very Happy

fuee un sueñooo la gira

MaRiia*]
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.