Sonia Navarro Club de Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza la cuenta atrás…

2 participantes

Ir abajo

Comienza la cuenta atrás… Empty Comienza la cuenta atrás…

Mensaje por Admin Jue Jul 31, 2008 9:06 pm

Tengo que admitir que dentro de la Academia los chicos lo dieron todo desde el principio… pero ha sido en la Gira de Fama 2008 donde han demostrado ser auténticos profesionales sobre el escenario de cada ciudad que hemos visitado. Y creo que todos vosotros habeis sido testigos, porque cada paso de baile de estos chavales ha estado exclusivamente dedicado a ese público que se movía y cantaba al unísono.

Comienza la cuenta atrás… Famaax0

En todas las ciudades españolas hemos notado la entrega total del público, y ese cariño enorme, principalmente por Vicky, nuestra campeona… ¡Sólo mencionar su nombre y el escenario entero se caía! Ya en Salamanca, Vicky, soltó alguna que otra lagrimilla y es que ver la entrega de esa ciudad fue una verdadera experiencia. Lo mejor de Salamanca fue ese partido Italia - España que vivimos con todos vosotros. Oír a una ciudad entera gritar “España, España…” y ver que ganamos en una tanda de penaltis… nos hizo mover el esqueleto con una energía increíble. Fue un verdadero kit-kat donde Fama y la Eurocopa se unieron para bailar el PODEMOS. ¿Recordáis esa coreografía en Zona Cuatro?
En Salamanca fueron muchas las anécdotas y tengo que decir que la mejor fue la que viví con Álex, Quique y Ángel. En nuestro número, mientras bailábamos, Álex me dio un golpe en la cara y me tiró las gafas al suelo… ¡Imaginaos la cara de Álex después de haber lanzado las gafas de la jefa de estudios de la Academia! Todos los chicos intentaron entonces ponerme las gafas utilizando la improvisación en el número y ¡qué numerito! Al salir del escenario, todos terminamos abrazándonos…ahora recordamos esa anécdota que ocurrió en 5 segundo y que la vivimos en un momento casi eterno.



Link -> http://blog.cuatro.com/fama_2008/

Un besitOoO* Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/07/2008

https://sonia-navarro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comienza la cuenta atrás… Empty Re: Comienza la cuenta atrás…

Mensaje por MaRiia*] Vie Ago 01, 2008 4:28 pm

puuuf impresionanteeee Very Happy

yo kiiero volver a verlooos

MaRiia*]
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.