Sonia Navarro Club de Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia en MADRID

2 participantes

Ir abajo

Mi experiencia en MADRID Empty Mi experiencia en MADRID

Mensaje por MaRiia*] Lun Jul 14, 2008 2:28 pm

Eran las 3 am y nosotras terminandoo nuestra dixosaa pancartaa de una sabanaa Very Happy jaajaja y pensandoo qe en dos horas sonariia el despertador... terminamos la pancarta y no eramos capaces de dormiir asiqe nos kedamos ablando x el messenger hastaa k derrepentee suenaa el despertador :O las 5 de la mañana y hora de recoger pa iirnos!!!
Recogimos todoo y saliimos en busca del palacio de los deportes!! ibamos x la calle onde no abiia nadiieee y mi primaa iba acojonaa xDDDD
Llegamoss allii y abiia 14 personas delante nuestraaa nada mas Very Happy y nadaa nos sntamoss kon ellos todos juntoss y ablandoo y tal, ahh de estoo k tambienn vimoos a unoo de supermodelo :O superaa wapoo el tioo ehh jajaja, logo mas tardee llego sarita una xiika k era del foro de cuatroo k venia con nosotras y aii la conocii a la pobreee k se pasoo todaa las horas de esperaa sobandoo xDDD y pasaban las horass y no llegabaa casi nadie... a las 8 llego dani otro xaval del foro de cuatroo super majoooo!! k tmbien veniaa con nosotras... irache la presidenta del club de fans de esther empezoo a apuntar los grupos para k no se colara nadiee cuandoo fueran a poner las vallas!! jajaja menos mall.
logoo a las 11 o asii llegro cris como noo otra xika del foro de cuatro xDD super simpatiica tambiien!!
a las 12 de mañana de estoo k me saltaa el dani maria!!!! SUSANAA!!!!! me giroo ii aii estbaaa :O peroo no dijimos nadaa xq ella salio a ablar con la presii de su club de fans...
Logoo llego rut una amiiga de cris con la k nos fuimos a investigar en k hotael staban... peroo los perdiimos... xDDDD
lgo llego SUSANA otra vez!!!! y estaa vez si k no dejamos escapar la oportuniidad asiq la examos fotos y nos fiirmo unas tarjetiitas k traia ella la xika estaaa super majaaaaa!!! yo no me la esperaba asii la verdad peroo estuboo super atenta kon nosotos...
Wenoo nos fuiimos a dar una welteciilla x aii xq nos aburriamoss y viimoss al cantante de melocos :OOO pero iba en coxee jajaja pos nadaa seguimoss y de stoo k vemoss a la abuelaa esaa de cuentame :OOO xDDD a esaa si la saludamos y ella nos saludo a nosotras tmb majiilla...

a las 4 de estoo k vienen as xikas de atras y nos diicen k han viisto a sergio alcover :O y claro fuimoss pa ondee lo abian vistoo y alli vimos a MARBELYS!!!! super wapaaa k iiba!!! y tambien nos saludoo y la tokamos y too y minutos mas tardee llego el buus con los de fama dentoo!!! aii nos kedamos flipaas Very Happy

tmbien ubo moviidaa una ginta viejaa keria dar a una con una silla xDD y saliimos toos corriendo a defenderlaa xDDDD

logoo ya abrieron las puertass y a correr!!!!!!!!!! acabamoss en primeraa fiilaaaaa en todo el medioo ondee mejor se vaiia tooo Very Happy
nos exaron mazooo de fotoss y grabandonos todo el rato xDD logo empezoo el conciertoo!!! y fuee la ostiaaa QUIQUE lo k me costoo k me vieraa peroo cuando me vioo me mandoo un besoo al igual k lorena, miguel, esther, paula, manga, tatiana, hugo, angel, sergio... buah casi todos Very Happy... Ya staba terminandooel conciertoo y vees a todo llorandooo Sad mi primaa y yoo tirmaos nuestraa super pancartaa al escenarioo y se kedoo en el altavoz Sad peroo esther se agaxoo y la cogiooo y nos mandoo un besazo enormee :DDD asiqq ella la tiienee Very Happy la bran leiio todo lo k les pusimos y too xDD
tmb teniamos otra pancartaa para alex y la tirmaos y sonia la cogio y se la dioo!! el la cogioo nos miiro y tmb nos lanzoo un besoo y logoo se pusoo aii a enseñarsela a todo el publicoo!!!!

MaRiia*]
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en MADRID Empty Re: Mi experiencia en MADRID

Mensaje por eisklaat Sáb Jul 19, 2008 12:35 am

Que guay la experiencia, yo fui al de Barcelona y me lo pase geniaaal la vdd, verles ahi en directo, entre tantan gente, y tdoo, bua es increible jaja.
eisklaat
eisklaat

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en MADRID Empty Re: Mi experiencia en MADRID

Mensaje por MaRiia*] Miér Jul 30, 2008 8:40 pm

esq siii puuf fuee impresiionanteee la verdad yo repitiria Razz

MaRiia*]
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en MADRID Empty Re: Mi experiencia en MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.